Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lima

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy en día, Internet ha adquirido gran importancia volviendose el medio por excelencia para quien está interesado en un producto o servicio.

Conocer los factores que influyen en la ubicación de una página web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, nos pone en una ubicación superior en relación a conocimiento para idear estrategias de marketing en línea que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) está aquí para quedarse y el enfocarse en esta área pronto, jugará un papel relevante en el futuro de quienes se decidan a dar el paso a especializarse en esta materia. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lima SEO (Posicionamiento web)

¿A quien va dirigido

Este taller está enfocado en cualquier persona que busque conseguir una renta constante mediante un trabajo bien pagado en un medio muy competitivo.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este taller, los alumnos deberán contar con un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen un verdadero interés de compra y que están en busca de datos en Internet acerca de lo que requieren.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos datos en internet acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender de qué manera las personas localizan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se proporcione la información que requieren.

El mayor problema para muchos dominios es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las organizaciones a acrecentar sus resultados financieros utilizando procesos que ubican una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página podría contar con buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las empresas que poseen sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Por lo general, mientras más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto también cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con miles de productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más El SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus pares a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido repetido en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara sobre garantías y despacho son equivocaciones habituales que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lima SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos superfluos.
  • Redacción de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Estructura de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • De que manera convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer variados datos básicos de analítica.

Este curso está pensado para aquellos que buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *