Curso de SEO (Posicionamiento web) en Temuco

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora del sitio web, de sus elementos internos y externos para lograr visibilidad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más tráfico al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus competidores en Internet, asegurará un buen progreso del proyecto, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO está formada por diferentes elementos que se relacionan entre sí, con estrategias que se basan en buenas prácticas, permitiendo que el sitio sea amigable a los más importantes buscadores. Conocer cómo trabajan los buscadores es fundamental.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Temuco SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el curso

El taller está enfocado en todo aquel que busque obtener un ingreso permanente por medio de un trabajo bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Requisitos del curso

Para ser parte de este taller, los alumnos necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar en los primeros lugares es primordial para la notoriedad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo brinda mayor flujo, además da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico comercial es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La web son innumerables. Aunque para beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece en los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar el sitio web con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación por medio de links de calidad. El SEO permite lograr mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas realizan. Este proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras más eficientes de incrementar la práctica de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o negocio, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas de promoción de su negocio.

Cuando una página de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale del catálogo, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Temuco SEO (Posicionamiento web)

Unidades

  • Breve historia de la web.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • SEO “on page”.
  • Estructura de los vínculos.
  • Link building.
  • Programas para SEO.
  • Objetivo del posicionamiento en buscadores.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Optimización.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Blogs (enumeración y promoción).

Puedes hallar más detalles sobre valores, formas de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *