Curso de SEO (Posicionamiento web) en Toledo

¿ Por qué su compañía o negocio necesita SEO?

En la actualidad, Internet ha adquirido gran importancia convirtiéndose en el principal medio para el consumidor que busca un producto o servicio.

Saber los factores que influyen en la posición de una web en los resultados de búsqueda, nos pone en una ubicación privilegiada en relación a conocimiento para el desarrollo de técnicas de marketing en línea que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área con cierta celeridad, jugará un papel relevante en el futuro de quienes se decidan por esta área. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Toledo SEO (Posicionamiento web)

¿A quien va dirigido

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Sitios.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no sólo otorga más visitas, sino además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en Internet son ilimitadas. Pero para beneficiarse de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su reputación mediante enlaces de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas especializadas que se realizan. El proceso de optimización incluye un análisis de palabras claves, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar la práctica de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas para promover su negocio.

Cuando una página de estas características obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale de forma temporal o permanente del catálogo, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Toledo SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Construcción de Hipervínculos (Link Popularity).
  • Espiando a la competencia.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus enlaces.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.

Puedes encontrar más información sobre precio, formas de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *