Taller de SEO (Posicionamiento web) en Chuy

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

También conocido como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. Durante este curso conocerás las mejores técnicas para colocar el sitio de tu negocio en los principales lugares de los resultados de búsqueda. Google día con día está reemplazando a la mayor parte de los directorios de negocios. Por esto ten en mente que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la opción de menor costo y más efectiva para dar a conocer tu negocio en la red. Al utilizarse correctamente, podrás llevar a muchos nuevos prospectos diariamente a tu página.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Chuy SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso interactivo

Este taller está pensado para personas de diferentes disciplinas académicas que deseen alcanzar el alto productividad y expandir sus límites para conseguir el máximo nivel de potencial.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él principio se irán desgranando cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que están buscando información en Internet sobre lo que necesitan.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una excelente pista para comprender la manera en que los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue la información que necesitan.

El mayor problema para muchos sitios web es no aparecer en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros utilizando procedimientos que ubican un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página podría conseguir mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que tienen que afrontar las entidades que poseen dominios de gran flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Generalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso hace cambiar regularmente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte importante de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental fortalecer aún más El SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus competidores a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y envío son errores habituales que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Chuy SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Introducción al SEO.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los links.
  • Social SEO.
  • Plugins SEO.
  • SEO Web.
  • Posicionamiento Natural.
  • Posicionamiento en buscadores natural como herramienta de Marketing.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Tácticas Avanzadas.
  • Estudio de casos exitosos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *