Taller de SEO (Posicionamiento web) en Lambayeque

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

También conocido por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso conocerás las técnicas para posicionar el sitio web de tu negocio en los principales lugares de los resultados de búsqueda. Google reemplaza a la sección amarilla y a la mayor parte de los directorios de negocios. Por esto no olvides que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la forma más económica y efectiva de promocionar tu negocio en la web. Al utilizarse correctamente, puedes llevar a decenas de posibles clientes diariamente a tu sitio.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Lambayeque SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el taller

Los cursos poseen los mejores niveles de estándar, en un entorno cómodo y personalizado. Garantizamos una buenos resultados gracias a contar con profesores expertos en sus materias, el método interactivo, y los grupos reducidos, que sin duda servirán para que cualquier persona aprenda en una atmósfera grato y sin presiones.

Requisitos mínimos del curso

Para participar en este curso, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

A través de este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, personas que tengan un verdadero interés de compra y que están en busca de datos en La red sobre lo que requieren.

Pensemos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender como las personas hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para cientos de páginas web es no aparecer en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus ingresos utilizando procesos que ubican una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página puede tener mejores ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que un sitio web de estas características recibe los beneficios de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si existen más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página se vuelve más relevante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de manera temporal o permanente del catálogo, es eliminado de Google, y se redirige a otros productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Lambayeque SEO (Posicionamiento web)

UnidadesAlgunos temas que serán vistos

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Historia de los buscadores.
  • Estructura recomendada de los sitios web.
  • Conceptos fundamentales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Espiando alos competidores.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus backlinks.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología y definición de actividades.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *