Taller de SEO (Posicionamiento web) en Antofagasta

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Quieres aprender a posicionar sitios en buscadores? ¡Te enseñamos! Nuestro curso SEO te otorga el conocimiento necesario para partir en el área del posicionamiento web. Estos cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los cuales verás las últimas estrategias para utilizarlas al instante en tu sitio propio o de clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Antofagasta SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el curso interactivo

Este curso está pensado para profesionales de diferentes especialidades académicas que buscan alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para obtener el máximo nivel de sus capacidades.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este curso, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tengan un interés real de compra y que se encuentren en busca de información en La web acerca de lo que requieren.

Consideremos un momento en como nosotros mismos buscamos datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una buena pista para entender de qué manera las personas encuentran lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que requieren.

El principal problema para un gran número de dominios es no aparecer en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros a través de procesos que ubican un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría tener buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Cada vez que una web de este tipo obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si existen más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale de manera temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona a productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Antofagasta SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Diversos universos de google.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en buscadores y cuáles no.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • De que modo leer variados datos básicos de analítica.


¿Tienes preguntas acerca de este taller? usa el cuadro de comentario para mandarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte a la brevedad con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *