Taller de SEO (Posicionamiento web) en Ajalvir

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio weby de sus complementos para lograr visibilidad en los resultados de los buscadores, atrayendo más visitas a la página web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales superando a sus pares en Internet, asegurará un buen desarrollo del plan, sirviendo de base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO está formada por varios elementos que se relacionan entre ellos, con técnicas basadas en buenas prácticas, haciendo que el sitio sea amigable a los principales buscadores. Saber cómo trabajan los motores de búsquedas es fundamental.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Ajalvir SEO (Posicionamiento web)

¿Quienes pueden tomar este taller interactivo?

Personas que quieran formarse en el área del Posicionamiento en buscadoresde una forma efectiva.

Requisitos mínimos del taller

Para participar en este curso, los alumnos deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, quienes tengan una real intención de compra y que están buscando datos en Internet sobre lo que necesitan.

Consideremos por un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una excelente pista para comprender la manera en que las personas localizan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para muchos páginas web es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las organizaciones a mejorar sus ingresos a través de procedimientos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así entregar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web puede tener buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Cada vez que una web de estas características recibe la ayuda de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si hay más sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale de forma temporal o permanente, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona a otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Ajalvir SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • De que manera operan los nuevos Algoritmos.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Problemas técnicos y soluciones.
  • Creación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Espiando alos competidores.
  • Escribiendo para la web.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *