Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quito

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan información por medio de Internet, donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por lo tanto si su página web no puede ser encontrado por los buscadores está perdiendo excelentes oportunidades de negocios.

Imagine un gran número de personas que buscan por medio de internet los servicios y/o productos que usted ofrece, ha confeccionado una página con una gran inversión y los resultados no son los esperados. Incluso usted sabe que su página web podría hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios mediante él pero no está resultando así.

Entonces, adaptar su página web a los términos de búsquedas que sus potenciales consumidores realizan en Google, hará que su página web empiece a recibir mucho tráfico a partir de los buscadores, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus propósitos comerciales tengan mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quito SEO (Posicionamiento web)

Este taller fue diseñado para:

Nuestros cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los más altos estándares de calidad formativa. Nuestra experiencia en materia educativa asegura una calidad academica de alto nivel para nuestros estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita además la comunicación directa con docentes y otros alumnos para aclarar interrogantes, intercambiar datos y obtener materia al día.
Está diseñado para aquellas personas que tienen que responsabilizarse de TEMA en grandes empresas de todo tipo, o deben trabajar en el aparato estatal.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de ser parte de este taller, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios más enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, personas que tengan una real intención de compra y que están buscando datos en La red acerca de lo que necesitan.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos información en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender la manera en que las personas localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue los datos que necesitan.

El mayor problema para cientos de páginas web es no estar en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las organizaciones a acrecentar sus resultados financieros mediante procesos que posicionan a una marca dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web podría conseguir mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Aquí presentamos los problemas más frecuentes que tienen que afrontar las compañias con dominios de gran flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia regularmente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con miles de productos suelen tener un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que hace fundamental fortalecer todavía más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara sobre garantías y envío son errores habituales que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quito SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarAlgunos temas que se verán

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en videos.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Linkbuilding no natural eficiente.
  • Estructura html de los enlaces.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.

Cada curso o taller significa una nueva oportunidad para aprender. Responderemos cualquier duda respecto a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quito

  1. LIZETH Dice:

    por favor necesito informacion sobre el curso de Taller de SEO (Posicionamiento web) en Quito. a que numero me puedo contactar.

    saludos
    Lizeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *