Taller de SEO (Posicionamiento web) en Petén

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, se refiere a toda técnica o persona utilizada para mejorar la ubicación de un determinado sitio web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet con el propósito de aumentar las visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Petén SEO (Posicionamiento web)

¿A quien está dirigido

Los cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de prestigio formativo. Nuestra experiencia en el área educacional asegura una calidad formativa del más alto nivel para nuestros estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita además la comunicación directa con docentes y otros alumnos para aclarar dudas, compartir información y recibir información al día.
Está diseñado para todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de TEMA en empresas de todo tipo, o deben crear una empresa fiscalizadora.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Con nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en Internet acerca de lo que requieren.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender como las personas encuentran lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que necesitan.

El principal problema para cientos de sitios web es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las organizaciones a acrecentar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web logra conseguir buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Estos son los problemas más comunes que tienen que afrontar las empresas con sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también cambia con frecuencia la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden realizar para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental reforzar aún más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material duplicado en otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara acerca de garantías y despacho son errores frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Petén SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidosAlgunos temas que se verán

  • Breve historia de internet.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los links.
  • Robots.txt.
  • Contenido SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • posicionamiento en google natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Material, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Estudio de casos de éxito.

¿Tienes alguna duda acerca de este taller? usa el cuadro de comentario para dejarnos tus inquietudes. Te responderemos lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *