Curso de SEO (Posicionamiento web) en Puerto Lempira

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier procedimiento o ente que ayude a mejorar la ubicación de un determinado sitio web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet con el fin de aumentar la cantidad de visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Puerto Lempira SEO (Posicionamiento web)

¿A quien está dirigido

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de realizar este taller, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan un interés real de compra y que están en busca de información en La web sobre lo que necesitan.

Pensemos por un minuto en como nosotros mismos buscamos datos en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una excelente pista para entender de qué manera los usuarios hallan lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue la información que necesitan.

El principal problema para muchos páginas web es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra contar con buenas ubicaciónes y perderlas en los días siguientes.

Cuando un sitio web de estas características recibe la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale de forma temporal o permanente del catálogo, se elimina de Google, y se redirecciona a productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Puerto Lempira SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables.
  • Problemas técnicos y soluciones.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Factores optimizables de un sitio web.
  • Descubriendo lugares para tus links.
  • Escribiendo para Internet.
  • Revisión de tendencias para crear contenido.
  • Creación de plan de acción.
  • Rank Tracking.

¿Tienes preguntas sobre este taller? usa el cuadro de comentario para mandarnos tus preguntas. Trataremos de responderte a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *