Taller de SEO (Posicionamiento web) en Puntarenas

¿Desea multiplicar sus ventas? A través de una campaña eficaz de posicionamiento en buscadores aquellos interesados en lo que usted ofrece lo encontrarán entre los primeros resultados y lo preferirán frente a sus competidores. Es una cosa de números. En tanto mayor cantidad de personas lleguen a su página en busca los productos o servicios que usted ofrece, más altas son las posibilidades de concretar ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Puntarenas SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este taller

Nuestros cursos se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de calidad formativa. Nuestra experiencia en el área academica garantiza una calidad academica de alto nivel para nuestros alumnos. El apoyo de las plataformas online posibilita además la comunicación directa con docentes y otros estudiantes para aclarar interrogantes, compartir información y recibir información actualizada.
Todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de TEMA en grandes empresas de todo tipo, o desean crear una empresa fiscalizadora.

Requisitos mínimos del curso

Para ser parte de este curso, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. Nuestros profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren en busca de datos en La red acerca de lo que requieren.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es una buena pista para comprender como las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se entregue los datos que requieren.

El mayor problema para cientos de dominios es no estar en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros utilizando procedimientos que posicionan a un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web podría contar con buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que tienen que afrontar las empresas con dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día:Por lo general, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia con frecuencia la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con cientos de productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran sobre plataformas en las que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus pares a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y envío son errores comunes que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Puntarenas SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Redacción de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces no natural eficiente.
  • Estructura html de los enlaces.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que forma leer variados datos de analítica.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *