Taller de SEO (Posicionamiento web) en Mollet

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

En la actualidad, Internet ha adquirido gran importancia convirtiéndose en la vía por excelencia para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Saber los factores que influyen en la ubicación de una página web en los resultados de un buscador, nos ubica en una posición privilegiada en cuanto a conocimiento para el desarrollo de técnicas de marketing online que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área con cierta celeridad, jugará un papel relevante en el futuro de quienes se decidan a comenzar a especializarse en esta materia. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Mollet SEO (Posicionamiento web)

Para quien está pensado

Quienes deseen formarse en el mundo del SEOde manera efectiva.

Requisitos del curso

Con el fin de participar en este taller, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

A través de nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es fundamental para la notoriedad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no solamente significa mayor visitas, también da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con incontables usuarios, las posibilidades en La web no tienen límites. Pero para poder beneficiarse de esas posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página se ubica dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar el sitio para que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su importancia, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio por medio de enlaces de calidad. El SEO permite obtener buenas ubicaciónes para búsquedas específicas que las personas hacen. El proceso de optimización involucra un análisis de keywords, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de incrementar la ejecución de un organismo, en casi cualquier especialidad o negocio, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar todas las maniobras de promoción de su negocio.

Cada vez que una web de estas características obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si hay más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: La página se vuelve más relevante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue a la página.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Mollet SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratarContenidos

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Preparación de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding natural.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Usabilidad.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.


Todos los comentarios son bienvenidos. No dejes pasar la oportunidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos. Podrás encontrar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *