Taller de SEO (Posicionamiento web) en Bocas del Toro (isla Colón)

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita Posicionamiento en los buscadores?

En la actualidad la mayor parte de las personas buscan datos mediante Internet, en donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los buscadores, por esto si su sitio web no logra ser hallado por los motores de búsqueda está perdiendo buenas posibilidades de negocios.

Imagine una inmensa cantidad de quienes buscan por medio de internet los servicios y/o productos que usted tiene listos para vender, ha confeccionado una página con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Más aún, sabe que su sitio web podría hacer retornar su inversión o pagarse sólo con la venta de sus productos o servicios por medio de él y ve que no es así.

Por lo tanto, avocar su sitio web a los términos de búsquedas que sus potenciales consumidores harían en Google, hará que su página web reciba mucho tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus metas de ventas y comerciales tengan mejor rendimiento.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Bocas del Toro (isla Colón) SEO (Posicionamiento web)

¿Quienes pueden tomar este taller?

Este taller está diseñado para cualquier persona que quiera obtener un ingreso permanente a través de un trabajo bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de participar en este taller, los alumnos necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

A través de este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. Nuestros profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es primordial para la notoriedad. Al ubicarse en la ubicación superior de los resultados, no sólo brinda mayor cantidad de flujo, sino también da confianza a sus clientes.

Aumento en la tráfico comercial es generado por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La web no tienen límites. Pero para tomar ventaja de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece dentro de los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar la página para que los buscadores logren revisar, y acrecentar su importancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su prestigio mediante enlaces de calidad. El SEO permite alcanzar buenas posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen. Este proceso de mejora incluye un análisis de palabras claves, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas más eficientes de mejorar la práctica de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las maniobras para promocionar su negocio.

Cuando un sitio web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale, se elimina de Google, y se redirige a otros productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Bocas del Toro (isla Colón) SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • ¿SEM O SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los enlaces.
  • Link building.
  • Herramientas.
  • Meta del SEO.
  • Posicionamiento Natural.
  • Valor del sitio.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Blogs (enumeración y promoción).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *