Taller de SEO (Posicionamiento web) en Los Angeles

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

Podríamos definir SEO como el proceso de mejora de nuestro sitio web en relación a los buscadores, a través de acciones y estrategias diversas que podemos emplear tanto en nuestro propio site como también desde fuera de él. Así, los resultados en los buscadores mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas de los usuarios.

Existen técnicas SEO muy variadas, y podemos diferenciarlas según diferentes tipos de acciones. Algunas de las áreas en las que podemos enfocarnos son: estructura, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se hospeda nuestra página, el desarrollo de contenidos, investigación de palabras clave y otros sitios similares.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Los Angeles SEO (Posicionamiento web)

Para quién es el curso

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de participar en este curso, los estudiantes necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tienen un verdadero interés de compra y que están buscando información en Internet sobre lo que necesitan.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es una buena pista para entender la manera en que las personas encuentran lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se proporcione la información que necesitan.

El principal problema para un gran número de sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus resultados financieros a través de procedimientos que posicionan a una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web podría tener mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una página de estas características obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale del catálogo, es eliminado de Google, y se redirige hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el aumento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Los Angeles SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en videos.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Construcción de enlaces no natural eficaz.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Que redes sociales ayudan al SEO y cuáles no.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer variados datos de analítica.

Este curso está orientado especialmente para aquellos que quieran una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *