Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Rosa de Copán

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página weby de sus complementos para lograr notoriedad en los resultados de los buscadores, dirigiendo más tráfico al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus pares en Internet, asegurará un buen desarrollo del plan, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO se compone de diversos elementos que se relacionan entre ellos, con estrategias basadas en buenas prácticas, haciendo que el sitio sea amigable a los más importantes motores de búsqueda. Conocer cómo trabajan los buscadores es importante.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Rosa de Copán SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este taller

El taller está pensado para profesionales de diferentes disciplinas académicas que buscan alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para obtener el más alto nivel de sus capacidades.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de participar en este taller, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

A través de este curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan un interés real de compra y que están en busca de información en La web sobre lo que requieren.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender como las personas hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que necesitan.

El principal problema para un gran número de sitios web es no estar en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las organizaciones a mejorar sus ingresos a través de procedimientos que ubican una marca dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página logra contar con mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Aquí presentamos los problemas más comunes que tienen que enfrentar las entidades con dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto también hace variar constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience la mejor temporada, forzando a sus competidores a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que significa contenido repetido en muchos otros sitios web en todo el mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y despacho son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Rosa de Copán SEO (Posicionamiento web)

Unidades

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Usabilidad.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que manera leer variados datos de analítica.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *