Curso de Excel 2007 en Cuenca

Excel es un programa que permite la creación tablas, y calcular y analizar datos. Este programa se conoce como software de hoja de cálculo. Excel da la posibilidad de crear tablas que resuelven de forma instantánea los resultados de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y hacer gráficos simples.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente herramienta y Maneje la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Nuestro curso de tres días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las funciones más modernas de la aplicación. Los participes aprenderán a ordenar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a utilizar esquemas, opciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar hojas de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir contenido y documentos. Otros temas incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y modificar mapas de datos. Luego de completar los cursos de los 3 distintos niveles, los estudiantes conocerán los temas que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Cuenca Excel

Mediante este programa conseguirás obtener los conocimientos presentados en el temario, a través de los distintos capítulos y ejercicios de el temario. Tendrás la opción de surgir profesionalmente ejecutando todo lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para esto tendrás la ayuda de un docente especialista que podrá resolverte cualquier cuestión tratada en el curso e incluso aconsejar acercade aspectos específicos.

Ampliamente utilizado por las organizaciones, agencias de prestaciones, voluntarios, empresas del sector privado, científicos, alumnos, educadores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento esencial de los usuarios y profesionales del negocio. La belleza de Excel es que puede ser utilizado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo a la decisión, un transformador de datos o también una hoja de presentación. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, hacer un mapa conceptuall y secuencial rango de información por importancia. Excel nos ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Empleando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

Por cierto, Excel se puede ajustar con el fin de realizar una variedad tan amplia de funciones que diferentes organizaciones no podrian funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa busca entregar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya uso y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y engrosar las oportunidades que otorga Excel en cuanto a la utilización de datos con Access, aprendiendo a crear y manejar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar datos de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a métodos de versiones previas.

Metodología

La capacitación se basa en talleres prácticos realizados en grupos de aproximádamente 3 o 4 personas. El instructor hará una retroalimentación para aclarar cada una de las interrogantes y una evaluación final que medirá los conocimientos adquiridos.

Para quienes es el curso de Excel

El programa está dirigido a usuarios que utilizan Excel como su herramienta de uso frecuente, y desean mejorar su uso a través de opciones avanzadas, aplicadas a tareas administrativas, contables, financieras, de manejo de stocks, listas y bases de datos, así además de uso de macros, como también a los que desean desarrollar conocimientos para la creación de esquemas complejos.

Curso de Excel 2007 en Cuenca Excel

Contenidos

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Búsqueda Única de Registros.

¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *