Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Ana

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

¿Buscas aprender a posicionar sitios en buscadores? Nuestro curso SEO te otorga los conocimientos fundamentales para partir en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Inicial y Avanzado, en los cuales verás las estrategias mas actualizadas para utilizarlas de inmediato en tu propia página o de tus clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Ana SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller interactivo

  • Universitarios titulados que buscan hacer crecer su formación con un postgrado de posicionamiento en buscadores.
  • Especialistas técnicos que enfrentan una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Profesionales que desean respaldar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
    Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en SEO.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este taller, los estudiantes deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre los primeros lugares es fundamental para la notoriedad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no sólo brinda más visitas, sino también da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico comercial es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La red no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar el sitio con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su reputación a través de links de calidad. El SEO posibilita lograr mejores posiciones para búsquedas específicas que se realizan para encontrar lo que necesitan. El proceso de optimización incluye un análisis de keywords, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar la práctica de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben emplear todas las maniobras de promoción de su negocio.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que tienen que enfrentar las compañias con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, etc. Esto también cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener un número considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar aún más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus pares a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica material duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y envío son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santa Ana SEO (Posicionamiento web)

Índice de los contenidosAlgunos temas que serán vistos

  • Breve historia de la red.
  • ¿SEO o sem?
  • Calidad del contenido.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Scripts SEO.
  • Meta del SEO.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Profundización de adwords.
  • Tácticas Avanzadas.
  • Redes Sociales.

Este curso está pensado para aquellos que buscan una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *