Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santander

¿ Por qué su compañía o negocio necesita Posicionamiento en los buscadores?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, se refiere a toda técnica o persona que ayude a mejorar la posición de cierta página web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet con el propósito de atraer más visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santander SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

Nuestros talleres se desarrollan satisfaciendo los más altos niveles de calidad formativa. Nuestra experiencia en materia academica garantiza una calidad formativa del más alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online posibilita también la comunicación directa con docentes y compañeros para resolver dudas, intercambiar información y recibir materia actualizada.
Todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en grandes empresas de servicios o comercios, o desean crear una empresa relacionada.

Requisitos mínimos del curso

Para realizar este curso, los alumnos deberán contar con un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo brinda más flujo, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en Internet no tienen límites. Pero para tomar ventaja de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página web para que los buscadores puedan revisar, y aumentar su importancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su reputación mediante links de calidad. El SEO permite alcanzar mejores ubicaciónes para búsquedas especializadas que se realizan. El proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para incrementar el desempeño de un organismo, en prácticamente cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben aprovechar todas las tácticas de promoción de su negocio.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las entidades que poseen dominios de alto tráfico.

  • Catálogo que varía día a día:Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto también hace cambiar regularmente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con miles de productos suelen tener un porcentaje importante de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa contenido repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco clara acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santander SEO (Posicionamiento web)

Índice de los contenidos del taller

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿Qué es SEO?
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los vínculos.
  • Link building.
  • Programas para SEO.
  • Publicidad en La web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Alta en directorios.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Conversiones.
  • Profundización de adwords.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Redes Sociales.

¿Tienes preguntas sobre este taller? usa el espacio disponible para dejarnos tus preguntas. Trataremos de responderte a la brevedad con la información que buscas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *