Curso de SEO (Posicionamiento web) en Paraguay

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

También conocido por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso conocerás las técnicas para colocar la página de tu compañía en los principales lugares de los buscadores. Google día con día está reemplazando a la sección amarilla y a la mayoría de los directorios de negocios. Por esto ten en cuenta que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la forma más económica y eficaz para promocionar tu negocio en la web. Al utilizarse correctamente, podrás llevar a cientos de posibles clientes cada día a tu web.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Paraguay SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso

Este taller está enfocado en estudiantes o recién titulados de carreras relacionadas que buscan perfeccionar sus habilidades en ciertas materias específicas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos del curso

Con el fin de realizar este curso, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en Internet acerca de lo que requieren.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender como los usuarios encuentran lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue la información que requieren.

El mayor problema para un gran número de dominios es no estar en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las organizaciones a acrecentar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para así siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría conseguir buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Estos son algunos de los problemas más comunes que tienen que enfrentar las entidades con sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener parte importante de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer aún más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus pares a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Paraguay SEO (Posicionamiento web)

Temario del taller

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Que quieren los usuarios cuando buscan tu web.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Encontrando sitios para tus links.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus backlinks.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.


Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la posibilidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos de bajo costo. Puedes encontrar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *