Taller de SEO (Posicionamiento web) en Valencia

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora del sitio weby de sus complementos para conseguir notoriedad en los resultados de los buscadores, dirigiendo mayor visitas al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren multiplicar sus oportunidades comerciales superando a sus pares en Internet, garantizará un buen progreso del proyecto, siendo la base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO se compone de diversos elementos que se relacionan entre ellos, con estrategias basadas en buenas prácticas, permitiendo que el sitio web sea amigable a los principales buscadores. Conocer cómo trabajan los buscadores es fundamental.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Valencia SEO (Posicionamiento web)

Este taller está pensado para:

El curso está diseñado para cualquier persona que busque conseguir un ingreso constante mediante un trabajo bien remunerado en un mercado muy competitivo.

Requisitos del curso

Con el fin de participar en este curso, los alumnos deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, quienes tengan una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en La red sobre lo que necesitan.

Consideremos por un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para entender de qué manera los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que necesitan.

El principal problema para un gran número de páginas web es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las organizaciones a acrecentar sus ingresos a través de procesos que posicionan a una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre entregar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra contar con buenas posiciones y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben enfrentar las empresas que poseen dominios de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente:Por lo general, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos suelen tener parte significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la mejor temporada, forzando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido duplicado en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Valencia SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Breve historia de la web.
  • ¿SEM O SEO?
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Herramientas.
  • Propósito del posicionamiento.
  • posicionamiento en buscadores natural vs SEO pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Adwords, yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Profundización de adwords.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Blogs (creación y promoción).


¿Tienes preguntas acerca de este taller? usa el cuadro disponible para mandarnos tus dudas. Trataremos de responderte lo más pronto posible con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *