Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santiago

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, se refiere a toda técnica o ente que ayude a mejorar la posición de cierta página web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet con el propósito de atraer más visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santiago SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Entidades.
  7. Consultores.
  8. Publico en general con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al ubicarse en la ubicación superior de los resultados, no sólo brinda más visitas, también da confianza a sus clientes.

Mayor flujo comercial es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en La web no tienen límites. Aunque para tomar ventaja de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar nuestro sitio con el fin de que los buscadores logren leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación a través de enlaces de calidad. El SEO permite lograr mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen. Este proceso de mejora incluye un análisis de keywords, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de un organismo, en casi cualquier industria o negocio, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben emplear cada una de las maniobras para promover su negocio.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que enfrentar las compañias que poseen sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente:Generalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso hace cambiar con frecuencia la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con cientos de productos suelen tener un porcentaje significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, forzando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Santiago SEO (Posicionamiento web)

Unidades

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en videos.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Escritura de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir enlaces? ¿Cómo conseguirlos?
  • Estructura html de los enlaces.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Como leer algunos datos básicos de analítica.


Este curso está orientado para quienes buscan una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *