Taller de SEO (Posicionamiento web) en San Antonio

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, se refiere a toda técnica o ente utilizada para mejorar la ubicación de un determinado sitio web en los resultados de búsquedas en Internet para poder aumentar la cantidad de visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en San Antonio SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller

El taller está pensado para personas de diferentes disciplinas de estudio que quieren mejorar su rendimiento y ampliar sus límites para conseguir el máximo nivel de sus capacidades.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de participar en este curso, los estudiantes necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Con este curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros profesionales te instruirán en los rudimentos del posicionamiento, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es imprescindible para la notoriedad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no solamente brinda mayor flujo, también da confianza.

Mayor tráfico es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las oportunidades en La web son innumerables. Aunque para poder beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar nuestro sitio con el fin de que los buscadores logren revisar, y acrecentar su relevancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de enlaces de calidad. El SEO posibilita obtener buenas ubicaciónes para búsquedas específicas que las personas realizan. El proceso de mejora incluye un análisis de keywords, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras más eficientes de incrementar la ejecución de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, especialmente para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las estrategias para promover su negocio.

Cuando una página de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto sale del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirige a otros productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento de las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en San Antonio SEO (Posicionamiento web)

Unidades a tratarContenidos

  • Breve historia de internet.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Herramientas.
  • Propósito del posicionamiento en google.
  • posicionamiento en google natural vs SEO pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Material, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Blogs (enumeración y promoción).

Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la oportunidad de aprender y crecer como persona con estos cursos de bajo costo. Podrás hallar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *