Curso de SEO (Posicionamiento web) en Comayagua

¿ Por qué su emprendimiento necesita SEO?

Podemos decir que SEO es el procedimiento de optimización de nuestra página web en relación a los buscadores, a través de medidas y estrategias diversas que podemos aplicar tanto en nuestra propia página como también desde fuera de él. Así, los resultados de los buscadores mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas realizadas por los usuarios.

Existen técnicas SEO muy variadas, y podemos diferenciarlas según diferentes tipos de acciones. Algunas de las áreas en las que podemos centrarnos son: estructura, aspectos técnicos referidos al servidor en el que se hospeda nuestro sitio, el desarrollo de contenidos, investigación de palabras clave y otras páginas parecidas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Comayagua SEO (Posicionamiento web)

Para quien está ideado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Sitios.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del curso

Con el fin de participar en este curso, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios más concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión más efectiva que un anuncio en las páginas amarillas, en diarios o volantes. Facilita generar un valor de marca y que las personas relacionen su sitio web con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante una búsqueda lleva a que los dominios que se ubican en las principales posiciones sean siempre los más visitados.

Cuando un sitio web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a otros productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si la página gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia instantánea de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Comayagua SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos negativos.
  • Escritura de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces no natural eficaz.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que manera convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.


Todos los comentarios son bienvenidos. No dejes pasar la posibilidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos de bajo costo. Puedes encontrar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *