Taller de SEO (Posicionamiento web) en Capiatá

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier técnica o persona utilizada para mejorar la ubicación de cierta página web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet con el propósito de aumentar la cantidad de visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Capiatá SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo fue diseñado para:

Nuestros talleres tienen los más altos grados de estándar, con un entorno agradable y personalizado. Aseguramos una buenos resultados gracias a sus docentes expertos en sus materias, el método comunicativo, y los grupos reducidos, que servirán para que el estudiante se desenvuelva en un entorno agradable y libre de presiones innecesarias.

Requisitos mínimos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no solamente significa mayor flujo, además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico comercial es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La red son ilimitadas. Pero para poder tomar ventaja de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar la página para que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su reputación a través de vínculos de calidad. El SEO permite alcanzar buenas ubicaciónes para búsquedas especializadas que las personas realizan. Este proceso de optimización involucra un análisis de palabras claves, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben emplear cada una de las maniobras para promover su negocio.

Estos son los problemas más comunes que tienen que afrontar las empresas con páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que varía cada día:Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, etc. Esto además hace variar constantemente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener un porcentaje importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran sobre plataformas en que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que hace necesario reforzar todavía más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en lugar de mantener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y despacho son errores frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Capiatá SEO (Posicionamiento web)

Índice de los contenidos del cursoAlgunos temas que serán vistos

  • Historia de internet.
  • ¿Qué es SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Sitemap.
  • Social SEO.
  • Contenido SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Posicionamiento en buscadores natural como herramienta de Marketing.
  • Tipos de campañas.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Tácticas Avanzadas.
  • Estudio de casos exitosos.


Puedes obtener más información sobre precio, formas de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *