Taller de SEO (Posicionamiento web) en El Chorrillo

¿ Por qué su compañía o negocio necesita Posicionamiento en los buscadores?

¿Buscas aprender cómo posicionar paginas web en buscadores? El curso SEO pretende brindar los conocimientos fundamentales para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Inicial y Avanzado, en los cuales verás las últimas estrategias para aplicarlas de inmediato en tu sitio web propio o de clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en El Chorrillo SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

Este taller está diseñado para todo aquel que desee conseguir una renta estable por medio de un trabajo bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Requisitos del taller

Para realizar este curso, los estudiantes necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él principio se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tengan un interés real de compra y que están en busca de información en La web sobre lo que necesitan.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos buscamos información en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender de qué manera las personas hallan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros mediante procedimientos que ubican un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web logra conseguir mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Cuando una página de este tipo obtiene la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto es retirado, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM:Si la página gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en El Chorrillo SEO (Posicionamiento web)

Temario del cursoContenidos

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Construcción de enlaces no natural eficaz.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Que redes sociales ayudan al SEO y cuáles no.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que manera leer variados datos de analítica.

Podrás encontrar más cursos en tu localidad usando el buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro destinado para ese efecto más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *