Curso de SEO (Posicionamiento web) en Santa Rosa

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

¿Te gustaría aprender a posicionar paginas web en buscadores? Nuestro curso de posicionamiento SEO busca brindar el conocimiento fundamental para partir en el del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Curso SEO Inicial y curso SEO avanzado en los cuales aprenderás las metodologías mas actualizadas para utilizarlas al instante en tu propia página web o de clientes.

También te ofrecemos la oportunidad de acrecentar la aparición de tu sitio web como resultado de búsquedas estableciendo táctocas de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde te enseñaremos a idear y manejar campañas de pago por clic y así obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Santa Rosa SEO (Posicionamiento web)

¿Para que estudiantes está enfocado este taller?

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Entidades.
  7. Consultores.
  8. Publico en general con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

Con el fin de ser parte de este taller, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

A través de este curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, dejarán de ser desconocidos para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tengan un interés real de compra y que se encuentren buscando información en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos por un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es una buena pista para entender de qué manera los usuarios hallan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para un gran número de dominios es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos utilizando procesos que ubican un sello en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web logra conseguir mejores ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las entidades con dominios de alto flujo.

  • Catálogo que cambia cada día:Por lo general, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia regularmente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un número significativo de sus productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran montados sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa reforzar aún más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, forzando a sus competidores a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que significa contenido duplicado en muchos otros sitios web en todo el mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara acerca de garantías y envío son equivocaciones frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Santa Rosa SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Elementos básicos de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Construcción de Links (Link Popularity).
  • Descubriendo sitios para tus links.
  • Escribiendo para Internet.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de Baseline.
  • Rank Tracking.

Puedes encontrar más cursos en tu localidad utilizando nuestro buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio destinado para eso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *