Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bocas del Toro (isla Colón)

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

¿Quiere multiplicar sus ventas? Con una campaña eficaz de posicionamiento en buscadores las personas interesadas en lo que usted ofrece lo encontrarán entre los principales resultados y lo escogerán antes que a sus competidores. Es cuestión de números. Mientras más personas lleguen a su sitio web en busca los productos o servicios que usted entrega, mayores son las probabilidades de realizar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bocas del Toro (isla Colón) SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no sólo significa mayor flujo, además da confianza.

Aumento en la flujo comercial es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Pero para poder beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar la página web con el fin de que los buscadores logren revisar, y acrecentar su relevancia, es decir, logrando mejorar su prestigio a través de vínculos de calidad. El SEO permite alcanzar mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que las personas realizan. El proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de mejorar la práctica de un organismo, en casi cualquier industria o negocio, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben aprovechar todas las técnicas para promocionar su negocio.

Estos son algunos de los inconvenientes más comunes que deben afrontar las compañias con páginas web de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además hace cambiar con frecuencia el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos generalmente tienen parte considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que significa fortalecer todavía más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa contenido duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y despacho son errores frecuentes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bocas del Toro (isla Colón) SEO (Posicionamiento web)

Unidades del curso

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos y soluciones.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Links (Link Popularity).
  • Descubriendo lugares para tus links.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus backlinks.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.


¿Tienes alguna duda sobre este taller? usa el espacio de comentario para dejarnos tus dudas. Trataremos de responderte a la brevedad con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *