Curso de SEO (Posicionamiento web) en El Oro

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

También se le conoce como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las más avanzadas estrategias para ubicar el sitio de tu negocio en los primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google diariamente reemplaza a la mayoría de los directorios de negocios. Así que recuerda que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la forma más económica y efectiva de dar a conocer tu negocio en la red. Si lo haces bien, tienes la posibilidad de llevar a decenas de nuevos prospectos diariamente a tu sitio.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en El Oro SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller interactivo

Este curso está enfocado en cualquier persona que busque obtener una renta constante mediante un trabajo bien pagado en un mercado muy competitivo.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

En nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no solamente brinda más cantidad de flujo, sino también da confianza.

Mayor flujo comercial es generado por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar nuestro sitio web con el fin de que los buscadores logren leer, y aumentar su importancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio por medio de links de calidad. El SEO posibilita lograr buenas posiciones para búsquedas especializadas que las personas hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra una revisión de palabras claves, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir links entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, especialmente para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar cada una de las estrategias de promoción de su negocio.

Estos son algunos de los problemas más comunes que deben afrontar las empresas que poseen sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia diariamente:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto también hace cambiar regularmente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con miles de productos generalmente tienen un número importante de sus productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más El SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara acerca de garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en El Oro SEO (Posicionamiento web)

Resumen de los contenidos del curso

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Como aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Visitas vs Clientes.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.


¿Tienes alguna pregunta sobre este taller? utiliza el espacio disponible para dejarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *