Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mollet

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy la mayoría de las personas buscan datos mediante la red, donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los buscadores, por lo tanto si su página web no es hallado por los motores de búsqueda está perdiendo excelentes oportunidades de negocios.

Imagine un gran número de quienes buscan usando la red los servicios y/o productos que usted provee, ha creado un sitio web con una gran inversión y los resultados no son los esperados. Incluso sabe que su sitio web puede devolverle su inversión o pagarse sólo con la venta de sus productos o servicios mediante él pero no está resultando así.

Por esto, enfocar su sitio web a los términos de búsquedas que sus posibles consumidores harían en aquella caja de texto en Google, hará que su página comience a recibir mucho tráfico desde los buscadores, siendo un logro para su negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus metas de negocios tengan mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mollet SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del taller

Para ser parte de este taller, los estudiantes necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

En nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, “nofollow” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, personas que tengan una real intención de compra y que están buscando datos en La web sobre lo que requieren.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos información en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para entender la manera en que los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que necesitan.

El mayor problema para cientos de páginas web es no estar en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las organizaciones a mejorar sus ingresos mediante procesos que posicionan a un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página podría conseguir buenas ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Cada vez que una página de este tipo recibe la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el aumento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Mollet SEO (Posicionamiento web)

Temario

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en videos.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo conseguirlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.


¿Tienes preguntas sobre este taller? utiliza el espacio disponible para dejarnos tus dudas. Trataremos de responderte lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *