Curso de SEO (Posicionamiento web) en Brenes

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Le gustaría multiplicar sus ventas? Gracias a una campaña efectiva de posicionamiento web las personas interesadas en su producto o servicio lo hallarán entre los primeros resultados y lo preferirán frente a la competencia. Se trata de cifras. En tanto más personas ingresen a su página en busca los productos o servicios que usted entrega, mayores son las posibilidades de realizar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Brenes SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

El curso está enfocado en profesionales o titulados de carreras afines que buscan desarrollar sus conocimientos en materias específicas para aumentar sus opciones laborales.

Requisitos mínimos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué aprenderás

A través de este curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, ya no serán un misterio para ti. expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tienen un interés real de compra y que están en busca de información en Internet sobre lo que requieren.

Pensemos por un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es una excelente pista para entender la manera en que los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe El SEO: para ayudar a las compañias a acrecentar sus ingresos a través de procesos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra contar con buenas ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Aquí presentamos algunos de los problemas más frecuentes que deben enfrentar las entidades con dominios de alto tráfico.

  • Catálogo que varía diariamente:Generalmente, en tanto más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia con frecuencia la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos suelen tener un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a reforzar aún más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus pares a invertir más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que significa material repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y envío son equivocaciones comunes que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Brenes SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • De que modo funcionan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada para los sitios pagerank.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Construcción de Hipervínculos (Link Popularity).
  • Descubriendo sitios para tus backlinks.
  • Escribiendo para Internet.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Creación de Baseline.
  • Metodología y definición de tareas.

Todas las preguntas son bienvenidas. No te pierdas la oportunidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *