Curso de SEO (Posicionamiento web) en Panamá

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, se refiere a toda procedimiento o persona que ayude a mejorar la ubicación de una determinada página web en los resultados de búsquedas en Internet para poder aumentar las visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Panamá SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

El taller se dirige a personas de diferentes especialidades de estudio que deseen alcanzar el alto productividad y ampliar sus límites para obtener el máximo nivel de propio potencial.

Requisitos del curso

Para participar en este curso, los estudiantes necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Términos como “SEO on page”, ya no serán un misterio para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren en busca de información en La red acerca de lo que necesitan.

Consideremos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender como los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar una web para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue los datos que requieren.

El mayor problema para muchos sitios web es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos a través de procedimientos que posicionan a una marca en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre dar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web logra conseguir mejores posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una página de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su aparición en Google disminuye de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale, es eliminado de Google, y se redirige a productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Panamá SEO (Posicionamiento web)

Temas principalesContenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • De que manera trabajan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada de los sitios pagerank.
  • Conceptos esenciales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Espiando alos competidores.
  • Escribiendo para Internet.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Definición de objetivos.
  • Rank Tracking.

Podrás hallar cursos en tu ciudad usando nuestro buscador. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro destinado para eso más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *