Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lambayeque

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

¿Desea multiplicar sus ventas? Gracias a una campaña efectiva de posicionamiento en buscadores aquellos interesados en su producto o servicio lo encontrarán entre los primeros resultados y lo preferirán frente a sus competidores. Es cuestión de números. Mientras más personas lleguen a su página web buscando los productos o servicios que usted entrega, mayores son las posibilidades de concretar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lambayeque SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller interactivo

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Sitios.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

Con el fin de realizar este taller, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo significa mayor flujo, sino además da confianza.

Aumento en la flujo es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en La web son ilimitadas. Aunque para poder beneficiarse de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a conseguir visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar nuestro sitio web para que los buscadores logren revisar, y aumentar su relevancia, es decir, logrando mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores posiciones para búsquedas especializadas que se realizan para hallar lo que necesitan. El proceso de optimización incluye una revisión de keywords, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar la práctica de un organismo, en casi cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las maniobras para promocionar su negocio.

Aquí presentamos los problemas más comunes que tienen que afrontar las entidades con páginas web de gran tráfico.

  • Catálogo que varía diariamente:Normalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea renovación de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además hace cambiar constantemente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos suelen tener un número significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran sobre plataformas en las que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer todavía más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, forzando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y despacho son errores habituales que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Lambayeque SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Que quieren los usuarios cuando buscan tu web.
  • De que manera trabajan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada de los sitios web.
  • Elementos fundamentales de usabilidad.
  • Generación de un plan de optimización y ranking.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Factores mejorables de una web.
  • Medición de backlinks actuales.
  • Escribiendo para Internet.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Definición de metas.
  • Metodología de tareas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *