Curso de SEO (Posicionamiento web) en Progreso

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan información por medio de Internet, donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por esto si su página no logra ser hallado por los motores de búsqueda está perdiendo excelentes oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine un gran número de quienes buscan mediante la red los servicios y/o productos que usted provee, ha creado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Más aún, sabe que su sitio web puede devolverle su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios a través de él pero ve que no es así.

Entonces, enfocar su página web a los términos de búsquedas que sus posibles clientes realizan en Google, hará que su página web reciba mucho tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un logro para el negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas de ventas y de negocios tengan un mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Progreso SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al curso interactivo

Personas que deseen desarrollarse en el mundo del SEO Corporativode forma práctica.

Requisitos mínimos del curso

Con el fin de realizar este taller, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión mucho más eficaz que un anuncio en las páginas amarillaso en diarios. Facilita generar un valor de marca y que las personas relacionen su página web con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante una búsqueda lleva a que las páginas que ocupan los lugares privilegiados sean los más visitados.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las empresas que poseen dominios de gran flujo.

  • Catálogo que varía día a día:Por lo general, en tanto más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso cambia regularmente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener parte significativo de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer todavía más El SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus pares a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica contenido repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco clara sobre garantías y envío son errores habituales que pueden perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Progreso SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Que desean los usuarios cuando buscan tu web.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Generación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de backlinks actuales.
  • Escribiendo para la web.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de Baseline.
  • Metodología y definición de tareas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *