Taller de SEO (Posicionamiento web) en San Vicente

Actualmente, Internet ha adquirido un relevante protagonismo convirtiéndose en el medio por excelencia para quien busca un producto o servicio.

Saber los factores que influyen en la posición de una web en los primeros puestos de los resultados de un buscador, nos pone en una ubicación superior en relación a conocimiento para el desarrollo de estrategias de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia pronto, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan por esta materia. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos pensado este curso.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en San Vicente SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller interactivo

Este curso está enfocado en todo aquel que busque conseguir una renta permanente a través de un puesto bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este curso, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los rudimentos del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen un interés real de compra y que se encuentren buscando datos en La red sobre lo que requieren.

Pensemos por un momento en como nosotros mismos buscamos datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender la manera en que las personas encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue la información que requieren.

El mayor problema para muchos dominios es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus resultados financieros mediante procedimientos que ubican una marca en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así dar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web logra conseguir buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una página de estas características obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto sale de manera temporal o permanente del catálogo, se elimina de Google, y se redirige hacia productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento de las ganancias.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en San Vicente SEO (Posicionamiento web)

Temario del tallerAlgunos temas que serán vistos

  • Historia de la red.
  • ¿SEO o sem?
  • Cantidad de contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Link building.
  • Herramientas.
  • SEO Web.
  • posicionamiento en google natural vs SEO pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Blogs (creación y promoción).


¿Tienes preguntas sobre este taller? utiliza el espacio disponible para mandarnos tus inquietudes. Te responderemos a la brevedad con la información que buscas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *