Taller de SEO (Posicionamiento web) en Neuquen

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier método o ente utilizada para mejorar la ubicación de un determinado sitio web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet con el propósito de aumentar las visitas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Neuquen SEO (Posicionamiento web)

Este taller interactivo fue ideado para:

El curso está diseñado para profesionales o egresados de carreras similares que quieren perfeccionar sus habilidades en materias específicas para mejorar su emplebilidad.

Requisitos mínimos del taller

Con el fin de realizar este curso, los alumnos necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Con un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tengan una real intención de compra y que están buscando datos en Internet acerca de lo que requieren.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es una muy buena pista para entender como los usuarios hallan lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se entregue los datos que necesitan.

El mayor problema para cientos de páginas web es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las organizaciones a acrecentar sus ingresos a través de procesos que posicionan a un sello en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra tener buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos los inconvenientes más frecuentes que tienen que enfrentar las empresas con páginas web de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, en tanto más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia regularmente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar todavía más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la mejor temporada, forzando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y despacho son errores frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Neuquen SEO (Posicionamiento web)

Temario del curso

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Contenido.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding natural.
  • Estructura html de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer algunos datos básicos de analítica.


Podrás encontrar más información de precio, métodos de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *