Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bolivar

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

En la actualidad, Internet ha conseguido un relevante protagonismo volviendose el principal medio para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la posición de una web en los resultados de búsqueda, nos ubica en una posición excepcional en relación a conocimiento para desarrollar técnicas de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) está aquí para quedarse y el enfocarse en esta área pronto, determinará el futuro de quienes se decidan a dar el paso a especializarse en esta área. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos creado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bolivar SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

Personas que quieran formarse en el área del Posicionamiento webde una manera práctica.

Requisitos del taller

Para participar en este curso, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Con nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no sólo significa mayor cantidad de tráfico, sino también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de flujo es generado por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La red son ilimitadas. Pero para tomar ventaja de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a conseguir visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece dentro de los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página web con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio a través de links de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores posiciones para búsquedas específicas que se realizan. Este proceso de mejora incluye un análisis de keywords, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben emplear todas las estrategias para promocionar su negocio.

Cada vez que una web de estas características obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale, se elimina de Google, y se redirecciona a productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Bolivar SEO (Posicionamiento web)

Unidades del cursoAlgunos tópicos que se verán

  • Historia de la web.
  • ¿Qué es posicionamiento SEO?
  • SEO “on page”.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Contenido SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Valor del sitio.
  • Tipos y clases de campañas.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Blogs (creación y promoción).

¿Tienes preguntas acerca de este taller? utiliza el espacio disponible para dejarnos tus dudas. Trataremos de responderte lo más pronto posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *