Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cochabamba

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

En la actualidad, Internet ha adquirido gran importancia volviendose el principal medio para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Manejar los factores que influyen en la posición de una página web en los primeros puestos de los resultados de un buscador, nos pone en una ubicación privilegiada en relación a conocimiento para idear estrategias de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) ha llegado para quedarse y el especializarse en esta materia pronto, jugará un papel relevante en el futuro de aquellas personas que se decidan por esta materia. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cochabamba SEO (Posicionamiento web)

¿A quien va dirigido

Nuestros talleres tienen los más altos niveles de estándar, con un ambiente agradable y personal. Garantizamos una inversión prometedora gracias a sus docentes expertos en sus materias, el método interactivo, y los grupos pequeños, que sin duda ayudarán a que cualquier persona se desenvuelva en un ambiente agradable y sin presiones.

Requisitos del curso

Con el fin de ser parte de este taller, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tengan una real intención de compra y que se encuentren en busca de información en La web sobre lo que necesitan.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos buscamos información en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una excelente pista para comprender de qué manera las personas encuentran lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una web para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que necesitan.

El principal problema para un gran número de dominios es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a un sello en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para así siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web podría contar con buenas ubicaciónes y perderlas muy pronto.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que enfrentar las compañias que poseen páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia cada día:Generalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con miles de productos suelen tener un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace fundamental fortalecer todavía más El SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que significa contenido repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que podrían perjudicar las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Cochabamba SEO (Posicionamiento web)

Unidades del cursoContenidos

  • Entendimiento de los elementos fundamentales del SEO.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • De que manera funcionan los nuevos Algoritmos.
  • Estructura recomendada de los sitios web.
  • Problemas técnicos comunes y soluciones.
  • Generación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Construcción de Links (Link Popularity).
  • Medición de hipervínculos actuales.
  • Escribiendo para la web.
  • Análisis de tendencias para crear contenido.
  • Creación de Baseline.
  • Rank Tracking.


¿Tienes alguna pregunta acerca de este taller? utiliza el cuadro disponible para mandarnos tus inquietudes. Trataremos de responderte a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *