Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Cristobal de la Laguna

Hoy la mayoría de las personas buscan información por medio de Internet, donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por esto si su página web no es encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo buenas oportunidades de negocios.

Imagine una inmensa cantidad de quienes buscan por medio de internet los servicios y/o productos que usted provee, ha confeccionado una página con una inversión considerable y los resultados no son los esperados. Más aún, sabe que su página web podría hacer retornar su inversión o costearse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios mediante él y no está resultando así.

Por lo tanto, enfocar su página web a las búsquedas que sus posibles clientes harían en Google, hará que su sitio web reciba mucho tráfico a partir de los buscadores, siendo un éxito para el negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas de ventas y de negocios tengan un mejor rendimiento.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Cristobal de la Laguna SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

Este curso está enfocado en todo aquel que quiera obtener un ingreso estable mediante un puesto bien remunerado en un medio muy competitivo.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él primer minuto se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al estar en la ubicación de arriba en los resultados, no solamente ofrece más cantidad de flujo, sino además da confianza.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Pero para beneficiarse de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece en los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página web para que los buscadores puedan leer, y acrecentar su importancia, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio mediante vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que las personas realizan. Este proceso de optimización incluye una revisión de keywords, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras más eficientes de incrementar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las estrategias para promocionar su negocio.

Cuando una página de este tipo recibe la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el flujo de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página se vuelve más relevante, permitiendo que mejoren.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado de manera temporal o permanente del catálogo, es eliminado de Google, y se redirige a productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en un mayor número de productos y evaluar el proceso de compra es el incremento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en San Cristobal de la Laguna SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratarAlgunos temas que serán vistos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Algoritmo de Google.
  • Estructura recomendada de los sitios web.
  • Keyword Targeting.
  • Link flow.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Descubriendo lugares para tus backlinks.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus links.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Diseño de plan de acción.
  • Rank Tracking.


Este curso está pensado para aquellos que buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *