Curso de Excel 2007 en Chaco

¿No está familiarizado con Excel? De ser así, aprenda cómo hacer una hoja de cálculo, realizar cálculos básicos en Excel, insertar y eliminar columnas y filas, conservar los encabezados de columna visibles aunque se desplace por el documento y preparar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office que puede Windows o Macintosh. Presenta una interfaz amigable con herramientas de ayuda incorporados.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

Durante este provechoso curso de dos días de duración se entrena a los usuarios intermedios de Microsoft Excel en el manejo de las características más modernas de la herramienta. Los asistentes entenderán los procesos efectivos para ordenar y manejar datos en listas, para seleccionar y acceder a datos; para manejar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las funciones de búsqueda y de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo a lo largo de todo el día se utilizarán también tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones acerca de datos como también el uso de la opción Buscar objetivos, Solver y las de revisión de datos. Los participantes podrán auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a importar y exportar datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incluyen en el curso son el uso de las funciones de los equipos de trabajo y la cooperación en equipo.

Curso de Excel 2007 en Chaco Excel

A través de este programa conseguirás obtener todos los conocimientos presentados en el temario, gracias a los distintos capítulos y actividades que contiene cada unidad. Tendrás la posibilidad de, por lo tanto, surgir en el ámbito profesional ejecutando todo lo aprendido. Para esto dispondrás de la ayuda de un docente especialista que podrá resolverte todo tipo de cuestión tratada en el curso e incluso aconsejar acercade aspectos específicos.

Excel es la hoja de cálculo más usada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 600 millones de usuarios en el mundo. Es muy probable, o prácticamente seguro, que tengas que utilizar Excel en algún momento de tu vida laboral y será de gran ayuda saber utilizar esta herramienta tan poderosa de modo que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El programa busca entregar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y profundo de las opciones cuya uso requiere un conocimiento completo de las mismas, como también el manejo de las herramientas fundamentales para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las posibilidades que entrega Excel en relación a la utilización de información con las prestaciones de Access, logrando crear y manejar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar información de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se repasarán métodos de versiones anteriores.

Metodología

La capacitación se basa en talleres prácticos presenciales en pequeños grupos de aproximádamente 4 o 5 personas. El instructor realizará un feedback para despejar todas las dudas e inquietudes y una evaluación final que comprobará los conocimientos aprendidos.

Requisitos del taller

El curso no posee ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea global acerca del tema e interés en aprender más.

Para qué personas esta ideado

Este curso está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de Excel y Windows, que deseen ahondar en el uso de una aplicación, como Excel, que les sirva en la toma de decisiones en proyectos a nivel personal y/ó empresarial (estudiantes pregrado, magister, titulados, secretarias, asistentes, gerentes, etc.).

Curso de Excel 2007 en Chaco Excel

Unidades

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Tablas dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.


¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *