Curso de Excel 2007 en Piura

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Esta aplicación está desarrollada y distribuida por Microsoft, y se utiliza normalmente en labores comerciales y contables.

Hemos actualizado el curso de Excel, utilizando una versión más moderna y con más actividades. Al precio que antes puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Podrás elegir aprender de Excel si lo deseas, puesto que además de incorporar el nuevo curso conservamos el antiguo.

Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

40 horas de estudio para poder utilizar Excel en detalle. Abarca los temas de gráficos muy detenidamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., para llegar a un nivel alto y profesional. Con ejercicios prácticos muy completos.

Explote al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y Maneje la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Este programa de tres días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participes podrán organizar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar información; a utilizar esquemas, funciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones de datos y se usarán el buscador de objetivos y las funciones de Análisis para analizar datos. Los asistentes además sabrán cómo auditar hojas de trabajo, proteger documentos, crear y utilizar macros y plantillas e importar y exportar información y documentos. Otros temas incluyen el uso de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de completar los cursos de los 3 distintos niveles para excel, los estudiantes habrán visto los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Piura Excel

En nuestro sitio web encontrarás nuestros manuales que buscas para empezar y mejorar cada día. Usa el buscador avanzado para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que quieres, tienes la posibilidad de solicitarlo. Además puedes notificarnos si encuentras un link roto o cualquier sugerencia que quieras hacernos llegar.

Las utilidades de Excel en las organizaciones son variadas, Excel sirve como una calculadora, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar múltiples operaciones que la empresa necesite para su operación como facturas de hojas de balance, control de gastos, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios de una compañía tienen acceso a la información. Microsoft Excel tiene macros que aceleran el trabajo en las plantillas electrónicas. Los macros son series de comando que facilitan la realizacion de las tareas del software, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado. Excel dispone de herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra para la realización de operaciones.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para mostrar y evaluar información. Logra sacarle el máximo provecho para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te ofrece esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes quieran crear trabajos con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando brevemente los conceptos relacionados a la gestión de aplicaciones, y reconociendo los elementos característicos del explorador de proyectos con que se trabajará a lo largo del programa.

Para quienes está pensado este curso

Nuestros talleres impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en materia educacional garantiza una calidad formativa de alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online posibilita también el contacto directo con docentes y compañeros para resolver interrogantes, compartir datos y obtener materia actualizada.
Todas aquellas personas que deben responsabilizarse de Excel en empresas de servicios o comercios, o tienen que crear una empresa consultora.

Curso de Excel 2007 en Piura Excel

Unidades del taller

  • Introducción a gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Este curso está orientado para aquellos que quieran una nueva manera de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *