Taller de Excel 2010 en Capiatá

Excel es parte de “Office”, un conjunto de productos que mezcla varios programas para hacer documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para manejar el correo electrónico.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente herramienta y conozca la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta avanzada que da la posibilidad de realizar análisis a nivel de ventas, gastos e ingresos, estudio de mercados, políticas de precios, estimación de consecuencias de distintas situaciones comerciales, productivos, etc. Permite hacer cálculos de forma inmediata y eficaz, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo acrecentar notoriamente el rendimiento de la empresa. A nivel personal y profesional le posibilita perfeccionar estrategias para mejorar el progreso y ejecución de proyectos en diferentes escenarios.
Se busca a través de esto ampliar la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta el establecimiento.

Taller de Excel 2010 en Capiatá Excel

Nuestro programa está enfocado en lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de quienes tienen más experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus habilidades y aptitudes.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo al alcance de cualquiera, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores mucho más importantes y que van a dar valor a nuestro trabajo. Podemos obtener una mejora de la productividad enorme.

Objetivos del curso

El programa pretende otorgar a los usuarios habituales de Excel un manejo profesional y profundo de las opciones cuya utilidad y potencia requiere un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las herramientas fundamentales para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y aumentar las posibilidades que otorga Excel en cuanto a la manipulación de información con las prestaciones de Access, aprendiendo a hacer y manejar Bases de Datos, como también relacionar y consultar información de manera más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a métodos de versiones previas.

Metodología

El curso se basa en ejercicios prácticos presenciales en pequeños equipos de máximo 3 o 4 personas. El instructor realizará un feedback para aclarar todas las dudas y una evaluación final que medirá los conocimientos aprendidos.

Para quien esta ideado

Este curso está enfocado a quienes posean nociones básicas de Excel y Windows, que requieran profundizar en el manejo de una herramienta, como Excel, que les ayude al momento de tomar decisiones en proyectos a nivel individual y/ó empresarial (estudiantes pregrado, postgrado, egresados, jefes de división, gerentes, etc.).

Taller de Excel 2010 en Capiatá Excel

Principales temas

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.

Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la oportunidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Podrás hallar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *