Taller de Excel 2010 en Quillota

El curso de un día de duración cubre los fundamentos básicos de Microsoft Excel como hoja de cálculo y estructura de administración de y análisis de datos. Los participes aprenderán a ingresar y editar contenido en una hoja de trabajo, a utilizar y desplazarse por páginas y libros de trabajo; a llevar a cabo fórmulas matemáticas y a transformarlos en un gráfico, a manejar datos; a dar formato a el material de una hoja de trabajo; y a elaborar e imprimir información.

Aproveche al máximo las alternativas de esta potente hoja de cálculo y aprenda la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Este completo programa de dos días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la aplicación. Los participantes podrán organizar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones de datos y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los asistentes además sabrán cómo auditar hojas de trabajo, proteger documentos, crear y utilizar macros y plantillas enviar y recibir información y archivos. Otros temas incorporan el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y cambiar mapas de datos. Después de completar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los estudiantes conocerán los temas incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Quillota Excel

En nuestro sitio web encontrarás todos los manuales que estás buscando para aprender y mejorar día a día. Usa el buscador para realizar tus consultas. Si no localizas el manual que quieres, puedes solicitarlo. También puedes notificarnos si encuentras un enlace roto o cualquier sugerencia que quieras enviarnos.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores mucho más importantes. Podemos obtener una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para mostrar y analizar información. Consigue sacarle el máximo provecho para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

El curso incluye talleres prácticos presenciales en pequeños equipos de aproximádamente 3 o 4 personas. El docente realizará un feedback para despejar cada una de las dudas e inquietudes y una evaluación final que medirá los estudios adquiridos.

Requisitos

El curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

¿Este taller está pensado para ti?

Nuestro curso se recomienda a usuarios con pocas o escasas habilidades en la herramienta Microsoft Excel que quieran conocer las funcionalidades fundamentales del trabajo con Excel, tal como la introducción de información, la utilización del contenido en las hojas de cálculo, el manejo de los diferentes tipos de información, funciones y fórmulas.

Taller de Excel 2010 en Quillota Excel

Contenidos

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.


Este curso fue creado para las personas que quieran una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *