Curso de Excel 2010 en Capiatá

Excel es un programa que permite la creación tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se conoce como software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que resuelven de manera automática los resultados de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas, y crear gráficos básicos.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que posibilita realizar análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, análisis de mercados, políticas de precios, estimación de consecuencias de distintas situaciones financieras, etc. Posibilita hacer cálculos de manera rápida y eficaz, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para así acrecentar el rendimiento de la empresa. En materia individual y profesional le permite perfeccionar estrategias para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se pretende a través de esto ampliar la cobertura de programas que podemos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.

Curso de Excel 2010 en Capiatá Excel

A través de este programa conseguirás obtener los estudios presentados en el temario, a través de los diferentes capítulos y ejercicios de cada unidad. Podrás avanzar en el ámbito profesional llevando a la práctica lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para esto contarás con la ayuda de un docente especialista que está capacitado para resolverte todo tipo de cuestión vista en este programa e incluso llegar a aconsejar en relación a temas específicos.

Excel es quizás el más notable software usado en el lugar de trabajo de hoy. Es por esto que trabajadores y directivos están forzados a aprender a usar Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el entorno de los sistemas de información, el uso de Excel es esencial.

No solamente los profesionales de negocios utilizan Excel para hacer labores cotidianas en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de determinaciones.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de usar Excel para mostrar y evaluar datos. Consigue sacarle el máximo provecho para usarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te propone esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación se basa en talleres prácticos realizados en grupos de aproximádamente 4 o 5 integrantes. El docente hará un feedback para despejar todas las dudas y una evaluación final que medirá los conocimientos aprendidos.

Para que personas es este taller

Nuestro taller se enfoca hacia personas de diferentes disciplinas académicas que deseen mejorar su rendimiento y expandir sus límites para obtener el más alto nivel de propio potencial.

Curso de Excel 2010 en Capiatá Excel

Temario

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.

¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *