Curso de Excel 2010 en Juticalpa

Excel pertenece a “Office”, una serie de productos que combina distintos programas para hacer documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para manejar el e-mail.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Nuestro completo programa de dos días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las funciones más modernas de la aplicación. Los participes aprenderán a organizar y manejar datos en listas, solicitar información; a usar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis. Los alumnos además podrán auditar hojas de trabajo, proteger hojas y libros de trabajo, crear y utilizar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros contenidos incluyen el uso de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de completar los cursos Inicio, medio y avanzado para excel, los estudiantes dominarán todos los temas que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2010 en Juticalpa Excel

No pierda tiempo utilizando procesos con macros, cree sus propias plantillas instaurando reglas para captura de información, gestione con facilidad todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para comparar resultados y mucho más.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más poderoso, más flexible y más empleado del mundo. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos.

En el planeta, millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de empresas de todo el planeta no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, tareas que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es posible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y analizar datos. Consigue obtener el máximo provecho para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te ofrece esta aplicación. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos más complicados rápidamente.

Metodología

La capacitación se basa en ejercicios prácticos presenciales en grupos de aproximádamente 3 o 4 integrantes. El docente hará un feedback para despejar todas las dudas e inquietudes y una evaluación final que comprobará los estudios adquiridos.

Objetivo del Curso:

Este curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea amplia sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

El taller está pensado para ti?

Personas que quieran desarrollarse en el mundo de Excel de forma práctica.

Curso de Excel 2010 en Juticalpa Excel

Temario

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *