Curso de Excel 2007 en Ripollet

Este curso de horas de duración cubre los fundamentos simples de Microsoft Excel como hoja de cálculo y estructura de gestión de información y análisis de datos. Los participes podrán introducir y modificar contenido en una hoja de trabajo, a utilizar y navegar por páginas y libros de trabajo; a hacer fórmulas matemáticas y a transformarlos en un gráfico simple, a manejar datos; a formatear el material en Excel; y a preparar e imprimir información.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

Durante este provechoso curso de dos días de extensión se prepara a los usuarios intermedios de Microsoft Excel en el manejo de las características más destacadas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procedimientos efectivos para ordenar y manejar datos en listas, para seleccionar y acceder a datos; para manejar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las funciones de búsqueda y de base de datos y la gestión y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de información (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se desarrollan a lo largo del curso se usarán también tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos como también el uso de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de análisis de datos. Los integrantes podrán auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se incluyen en el curso son el uso de las características de los grupos de trabajo y la cooperación grupal.

Curso de Excel 2007 en Ripollet Excel

Ahorre tiempo utilizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando reglas para obtención de información, administre con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

Excel se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy importante si bien hay sistemas internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la relevancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manipularlos como a cada usuario le convenga, podemos realizar filtrado de datos, tablas dinámicas, gráficas, macros entre varias cosas más.

Objetivos del curso

El curso pretende otorgar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las funciones cuya utilidad requiere un conocimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas fundamentales para crear macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y engrosar las oportunidades que brinda Excel con relación a la utilización de información con las prestaciones de Access, logrando hacer y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de forma más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien también se hará referencia a métodos de versiones previas.

Metodología

El curso está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes tienen una mayor experiencia en el área y que quieran ampliar aún más sus estudios y aptitudes.

Requisitos del taller

El taller no tiene ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes es este curso

Nuestro curso fue diseñado para profesionales o egresados de carreras similares que desean desarrollar sus habilidades en áreas especializadas para aumentar sus opciones laborales.

Curso de Excel 2007 en Ripollet Excel

Unidades a tratar

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Macros en excel.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Cada curso o taller es una nueva posibilidad de aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas respecto a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *