Taller de Excel 2010 en Galápagos

Este curso de un día de extensión abarca los fundamentos básicos de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y estructura de gestión de y revisión de datos. Los participes aprenderán a ingresar y modificar información en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por hojas y libros de trabajo; a llevar a cabo cálculos y a transformarlos en un gráfico simple, a manejar información de una hoja de trabajo; a formatear los contenidos de una hoja de trabajo; y a elaborar, configurar e imprimir contenido.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente hoja de cálculo y Maneje la forma rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Nuestro programa de dos días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la herramienta. Los participes aprenderán a organizar y administrar datos en listas, solicitar datos; a usar esquemas, opciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones de datos y se usarán y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los asistentes también sabrán cómo auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas e importar y exportar información y documentos. Otros temas incorporan el uso de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y modificar mapas de datos. Luego de finalizar las clases de Inicio, medio y avanzado para excel, los estudiantes dominarán todos los temas que abarca el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Galápagos Excel

Ahorre tiempo utilizando procesos con macros, cree sus propias plantillas implementando reglas para captura de datos, administre de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para medir resultados y mucho más.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo al alcance de todos, con Excel podemos automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas. Podemos conseguir una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá utilizar Excel para mostrar y analizar información. Consigue obtener el máximo partido para usarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te ofrece esta aplicación. olvida el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

Este programa está diseñado para lograr nivelar estudios de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de aquellos que poseen una mayor experiencia en el área y que desean ampliar aún más sus conocimientos y capacidades.

Requisitos del taller

Este curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea global acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes esta ideado

Este taller está enfocado en todo aquel que desee obtener un ingreso constante por medio de un puesto bien pagado en un medio muy competitivo.

Taller de Excel 2010 en Galápagos Excel

Contenidos

  • Introducción a gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Indicadores.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos en el que se utilicen.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.

Cada curso o taller es una posibilidad para aprender. puedes hacernos cualquier pregunta en relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *