Curso de Excel 2007 en Marbella

Excel es una herramienta que da la posibilidad de trabajar con tablas de datos, y otras aplicaciones avanzadas, ayudando en ejercicios matemáticos y siendo de gran utilidad en diversas materias como educación, administración, finanzas, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el archivo en que se trabaja y en el que se ingresa la información. Todo libro podría abarcar unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja consta de unas 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Actualización automática de los resultados en la hoja, al cambiar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de diferentes gráficos a partir de los datos contenidos en la aplicación, con la posibilidad de insertarlos en el mismo documento o en hojas aparte, pudiendo presentar la información junta o por separado.
  6. Trabajar con los datos de una base de datos de una hoja de cálculo mediante herramientas propias de un Gestor de Base de Datos.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente aplicación y Maneje la forma rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta que da la posibilidad de llevar a cabo análisis de ventas, gastos ganancias, análisis de mercados, políticas de precios, simulación de resultados de distintas situaciones financieras, financieros, productivos, etc. Permite hacer cálculos de manera inmediata y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando mejorar notoriamente el rendimiento de la empresa. En materia individual y profesional le posibilita desarrollar estrategias para optimizar el desarrollo y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se busca a través de esto expandir la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Curso de Excel 2007 en Marbella Excel

El programa está enfocado en ayudar a nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que desean ampliar aún más sus estudios y aptitudes.

Excel es quizás el más importante programa usado en el lugar de trabajo de hoy. Es por esto que trabajadores y directivos están obligados a aprender a usar Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del contratante, en particular en el entorno de los sistemas de datos, el uso de Excel es muy importante.

No sólo los profesionales utilizan Excel para realizar labores cotidianas en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

Objetivos del curso

El programa busca entregar a los usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las opciones cuya uso necesita un entendimiento completo de las mismas, como también la utilización de las herramientas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y aumentar las oportunidades que otorga Excel con relación a la utilización de información con Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y consultar datos de forma más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Nuestro programa está orientado en lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de quienes tienen más experiencia en el área y que persiguen ampliar sus estudios y aptitudes.

El curso es para ti?

El curso se recomienda a personas con una noción básica en Excel, que requieran conocer las funcionalidades gráficas más avanzadas de la aplicación, no solamente en cuanto a los gráficos de datos sino que en características de formatos condicionales, como también el manejo de opciones avanzadas.

Curso de Excel 2007 en Marbella Excel

Temas principales

  • Introducción a gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Cada curso o taller es una nueva posibilidad para aprender. Responderemos cualquier duda con relación a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *