Curso de Excel 2007 en Azcoitia

Este curso de un día de duración cubre los principios básicos de Microsoft Excel como hoja de cálculo y sistema de administración de información y revisión de datos. Los integrantes aprenderán a ingresar y editar contenido en una hoja de trabajo, a utilizar y navegar por páginas y libros de trabajo; a hacer cálculos y a proyectarlos en un gráfico simple, a manejar información; a dar formato a los contenidos de una hoja de trabajo; y a preparar, configurar e imprimir contenido.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente herramienta y conozca la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que da la posibilidad de llevar a cabo análisis a nivel de gastos ganancias, análisis de mercados, políticas de precios, simulación de consecuencias de distintas situaciones comerciales, productivos, etc. Permite realizar cálculos de manera rápida y eficaz, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar esquemas de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, permitiendo imcrementar notoriamente la productividad de la empresa. A nivel individual y profesional le posibilita desarrollar estrategias para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.
Se persigue a través de esto ampliar la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta el establecimiento.

Curso de Excel 2007 en Azcoitia Excel

No pierda tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas implementando reglas para obtención de datos, administre con facilidad todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para medir resultados y mucho más.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 500 millones de usuarios en el mundo. Es muy probable que debas utilizar Excel en algún momento y será de gran ayuda saber utilizar esta herramienta tan poderosa de modo que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El programa pretende brindar a los usuarios habituales de Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya uso requiere un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las herramientas básicas para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que entrega Excel con relación a la manipulación de información con Access, logrando hacer y manejar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque además se repasarán métodos de versiones anteriores.

Metodología

El curso está orientado en ayudar a nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para reforzar las capacidades de quienes tengan más experiencia en el tema y que desean expandir sus conocimientos y aptitudes.

Audiencia Objetivo del Curso:

El taller no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

El curso es para ti?

Este curso está enfocado en todo aquel que desee conseguir una renta permanente mediante un puesto bien remunerado en un mercado con mucha demanda.

Curso de Excel 2007 en Azcoitia Excel

Unidades a tratar

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Listas y Validación: asignación de datos nombres a celdas.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.


Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la posibilidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos. Puedes hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *