Curso de Excel 2007 en Canelones

Este curso de un día de duración cubre los principios simples de Microsoft Excel como hoja de cálculo y sistema de gestión de y revisión de datos. Los participes podrán introducir y editar información en una hoja de trabajo, a utilizar y navegar por páginas y libros de trabajo; a realizar cálculos y a transformarlos en un gráfico simple, a manejar información; a dar formato a los contenidos en Excel; y a preparar, configurar e imprimir contenido.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y conozca la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.

Durante este interesante curso de tres días de duración se prepara a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel en el manejo de las funciones más modernas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procesos efectivos para ordenar y manejar datos en listas, para seleccionar y solicitar información; para utilizar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las funciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de datos. En las actividades que se desarrollan durante todo el día se utilizarán además tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información así como la utilización de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de revisión. Los participantes podrán auditar hojas de trabajo, a proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos. Otros contenidos que se incorporan en el curso son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la colaboración grupal.

Curso de Excel 2007 en Canelones Excel

No pierda tiempo utilizando procesos con macros, cree sus propias plantillas implementando medidas para obtención de información, gestione con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para medir resultados y más.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas mucho más importantes y que van a dar valor a nuestro trabajo. Podemos obtener una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y evaluar información. Consigue obtener el máximo provecho para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te propone esta aplicación. Usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Metodología

Nuestro programa está diseñado para ayudar a nivelar estudios de personas con poca experiencia y para reforzar las capacidades de quienes poseen una mayor experiencia en el área y que quieran expandir aún más sus estudios y capacidades.

Requisitos

Este taller no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea global sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes está pensado este curso

Nuestros cursos poseen los más altos grados de estándar, con un ambiente agradable y personal. Garantizamos una inversión prometedora gracias a contar con profesores calificados, el método comunicativo, y los grupos reducidos, que servirán para que cualquier persona se desenvuelva en una atmósfera grato y sin presiones innecesarias.

Curso de Excel 2007 en Canelones Excel

Resumen de los contenidos

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Puedes encontrar más cursos en tu localidad usando el buscador. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro del que disponemos para ese efecto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *