Curso de Excel 2007 en Honduras

Excel es una herramienta que posibilita trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, y otras aplicaciones especializadas, ayudando en ejercicios matemáticos y de gran utilidad en diversas materias como educación, comercio, etc.

Excel se caracteriza por los siguientes aspectos:

  1. Hojas de cálculo de gran extensión, filas y columnas componen celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros; un libro es el archivo en donde se trabaja y donde se guardan los datos. Cada libro podría contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja consta de unas 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al cambiar los datos de los que depende un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos contenidos.
  5. Creación de distintos tipos de gráficos a partir de los datos introducidos en la aplicación, con la oportunidad de ingresarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con los datos de una base de datos de una hoja de cálculo mediante operaciones comunes de un Gestor de Base de Datos.

Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación y conozca la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Nuestro programa de dos días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más modernas de la aplicación. Los participantes aprenderán a organizar y administrar datos en listas, solicitar datos; a usar esquemas en hojas de trabajo, funciones de búsqueda y de base de datos y tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones y se utilizarán y las funciones de Análisis. Los alumnos además sabrán cómo auditar, proteger documentos, crear y utilizar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros contenidos incluyen el uso de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y hacer y modificar mapas de datos. Después de completar las clases de Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes conocerán todos los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Honduras Excel

Este curso está diseñado para ayudar a nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus habilidades y aptitudes.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo al alcance de todos, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas mucho más importantes. Podemos obtener una mejora de la productividad brutal.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para presentar y analizar datos. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación esencial para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te ofrece esta hoja de cálculo. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos más complicados rápidamente.

Metodología

El curso se basa en ejercicios prácticos presenciales en pequeños equipos de aproximádamente 3 o 4 personas. El docente hará un feedback para aclarar cada una de las dudas y una evaluación final que medirá los estudios adquiridos.

Audiencia Objetivo del Programa:

Este curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea amplia sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes es el curso de Excel

Este taller está diseñado para todo aquel que desee obtener una renta estable mediante un trabajo bien remunerado en un mercado muy competitivo.

Curso de Excel 2007 en Honduras Excel

Unidades

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *